brandty globos

Nace Brandty: El tiempo del amor es perfecto

 

Ayer  22  Febrero se presentó en Elche la marca Brandty, el proyecto que hemos creado Guzmán Martínez y yo, para ayudar a las empresas y a los profesionales a conectar sus talentos y  sus marcas en entornos  saludables donde se comparten valores.

Talento, Marca y Valores; los pilares sobre los que Brandty basa su propuesta de valor y que tan bien estuvieron representados por unos ponentes de lujo: Juan Carlos Cubeiro ( que representaba el Talento y el valor de la Confianza), María A. Sanchez (ella es la Marca y el valor de la Creatividad e Innovación) y , finalmente, el mentalista ilicitano Toni Bright, al que identificamos con los Valores y  con el poder de la ilusión; Creer para Ver (y no al revés!)

Mi reflexión acerca de lo vivido ayer no lo puedo hacer con la cabeza, sale a borbotones desde lo más profundo de mi corazón y aún rezuma por cada poro de mi piel. Imposible no sentir aún el eco del pulso acelerado, el contacto cercano de  manos que se estrecharon y mejillas que besamos, el bálsamo suave de cada felicitación, los abrazos, las sonrisas… Sentir el AMOR con mayúsculas.

El tiempo del AMOR ha llegado, en  este momento, ¡El momento perfecto! ¿Qué quiero decir con esto? Que no hay instante perfecto para hacer nada hasta que un día así lo decides. Que todo tiempo es perfecto si sabes ver la belleza que hay en él, pase lo que pase. Qué nada es comparable con esa fuerza arrolladora que se propaga de tal manera que una vez sumergida en ella  aparece, por fin,  la acción inspirada, sabes  y sientes lo que tienes que hacer. Es un conocimiento  tácito, íntimo que te lleva algo  insuperable: La certeza.

El día que Guzmán Martínez y yo decidimos emprender este sueño abandoné la esperanza para construir certeza.  Ayer se materializó. Ayer  lo vivimos y lo sentimos al unísono más de 100 personas. Ayer, rodeados de amor, todo salió como lo habíamos soñado. Y fue real. Tangible e intangible. Cierto. Tan auténtico como este oxímoron: Increíblemente cierto.

Hoy, día de la gratitud, solo puedo decir GRACIAS. Gracias por tanto amor y tanta belleza.

Gracias Guzmán por  la certeza que compartimos   cada día

Gracias Cristóbal y Beatriz por vuestra entrega

Gracias Juan Carlos por tu inmensa generosidad, por el AMOR.

Gracias María por tu bondad infinita

Gracias Toni por la pasión y la fuerza que eres

Gracias amigos/as que ayer vinisteis y nos abrazasteis con vuestra presencia. Gracias por tantos comentarios de ánimo y por vuestros buenos deseos.

Gracias a los que no vinisteis pero nos arropásteis desde lejos  y  nos acompañasteis en la distancia (solo física).

Gracias a nuestras familas; madres/padres; hermanos/as; parejas… porque  “entre bambalinas”  estabais para que  nosotros pudiéramos estar. Gracias, mamá porque tu amor no conoce distancias ni fronteras. ¡Eres infinita!

Gracias Liliana Brando. Tú sabes por qué.  Gracias por regalarme Paz.

IT’S Brandty Time!  ¡Qué empiece el baile!

 

 

 

 

 

Posted in Noticias and tagged , , , , .