HABLAN DE MÍ

ALFREDO MUÑOZ

Desarrollo de carreras profesionales en Fundesem Bussines School

“Cristina es una de las personas que más saben de Personal Branding (Estrategia Personal) que conozco. Además, es práctica y ejecutiva: a través del Branding Personal te conduce hacia el desarrollo profesional y personal: hace tangible y aplicable el concepto de marca personal. Es una de sus fortalezas. Pero tiene muchas más: cercana, buena escuchadora, amable. adaptable y empática.

Ha sido una suerte y un placer trabajar con ella y recomiendo encarecidamente contratarla a todos aquellas personas que deseen que sus empresas o ellos mismos lleguen a los objetivos que se propongan.”

CELIA LASTRA

Healthcare Management

“Conocí a Cristina, primero como consultora de recursos humanos cuando fui candidata de una selección que llevaba ella personalmente. Ya entonces me di cuenta que tenía una gran capacidad e “inteligencia emocional” haciendo entrevistas y como profesional.

A raíz de aquello supe también que era formadora de MARCA PERSONAL.

Puedo decir que a nivel profesional y personal los cursos de Cristina son un antes y un después a nivel profesional para cualquiera que los reciba. Tiene la habilidad de hacerte descubrir y reforzar todas tus aptitudes.

Un curso de MARCA PERSONAL con Cristina Mulero es un éxito garantizado en la carrera profesional de cualquiera. Con un nivel de implicación y profesionalidad por su parte que va más allá del propio curso. Hace un seguimiento posterior de todas las pautas marcadas en sus cursos.”

ANNA AVDEEVA

Directora ejecutiva en Real State especialista en mercados ruso y noruego.

“Recomiendo a Cristina para todos aquellos que quieren trabajan en la creación de su marca personal. Cristina es una gran profesional que ayuda a las personas a conseguir sus metas de un modo muy motivador con unos resultados excelentes. Me gustaría destacar su seriedad, su trato humano y su alta atención al cliente.”

JOAQUÍN MARCO AMORÓS

Experto en comercio exterior. Presidente de la asociación ALCE-ESCE

“A este mundo, lo trae a uno su madre de forma física. En mi caso experimenté, todavía no hace un año, también un nacimiento virtual. No sabría definir a Cristina Mulero, si como mi madre virtual ó como mi matrona virtual; pero de lo que no tengo duda alguna, es que su necesaria cooperación resultó decisiva para que se produjese dicho alumbramiento.

Auguro a Cristina Mulero un gran futuro, como persona y como profesional del mundo de la Marca Personal ; la Psicología y los RR.HH.”

MARÍA LUZ VILLARROYA

Especialista en mediación.

“Trabajar con Cristina ha supuesto un verdadero lujo tanto profesional como personal. Descubrir qué significa crear una “marca personal” ha ido unido a un trabajo interior apasionante. Como ella dice, tenemos que conocernos para saber qué ofrecemos, qué nos diferencia del resto y cuál es nuestro valor.Tenía claro que quería crear una marca personal basada en la profesionalidad, la responsabilidad y la cercanía. Cualidades innatas en Cristina, de ahí mi confianza.”