EMPRESAS CON ALMA: Employer y employee branding

“En este mundo hiperconectado la marca corporativa y las marcas profesionales son la dos caras de la misma moneda”

¿Es importante el talento para su empresa?

¿Cómo logra acceder a él?

¿Reflejan sus empleados los valores de su empresa?

Le ayudo a convertirse en una EMPRESA CON ALMA.

 

Realizo consultoría para empresas dirigida al desarrollo de la MArca Personal dentro de la propia organización.

 

Desarrollar la marca como “buenos empleadores”: atracción del Talento

Atraer, fidelizar, desarrollar y hacer crecer al mejor talento. Ser reconocidos como un “excelente lugar para trabajar” atrae a los mejores para que se sumen a nuestro proyecto empresarial. ¿estamos comunicando esa excelencia hacia quienes buscan nuevas oportunidades?

Generar una red de talento valiosa

Requiere seguir una estrategia definida. Abandonar la idea de “candidato” para pensar en  futuro colaborar, prescriptor, talento externo… Una red de talento activa  es una garantía de éxito presente  y futura.

Los empleados como embajadores de la marca corporativa: employee branding

Como dice la ley Krulac “Cuanto más cerca estás del frente, más poder tienes sobre la marca”. Ellos, los empleados, refuerzan los valores de la marca o los debilitan, aumentan el prestigio o lo deterioran… Ellos son los auténticos embajadores de nuestra marca. ¿Qué podemos hacer al respecto? El employee branding trabaja para que los empleados den valor a su propia marca y refuercen la marca corporativa a la que pertenecen.