confianza

La marca personal del comercial: inspirar confianza

    La ley Krulac dice: “Cuánto más cerca está del frente más poder tienes sobre la marca”   Esta  interesante ley viene a decirnos que la percepción que tiene un cliente sobre una determinada marca comercial está en relación directa con la forma en que es atendido cuando se comunica con las personas que […]

Leer más
mujeres offred

MARCA PERSONAL EN FEMENINO PLURAL: #mujeresoffred

“El mejor de los regalos es tu presencia”   Ayer, jueves 31 de Marzo en Alicante, se celebró el primer encuentro de MUJERES OFF RED. Un proyecto nacido de la inspiración (estar inspirado, que significa, “ser espíritu”) de Yolanda Saenz de Tejada, escritora, poeta, empresaria y AMIGA.  Fue fácil dejarse envolver por esta magnífica idea […]

Leer más
persona-con-etiquetas

Deconstruyendo la marca personal (I): Más allá de las etiquetas

  Deconstruir: Deshacer analíticamente los elementos que constituyen una estructura conceptual. (DRAE) “Sé el cambio que quieres ver en el mundo” M. Ghandi Cuando hablamos de marca personal hacemos alusión con mucha frecuencia al concepto de “etiqueta”, esa  especie de palabras clave que se asocian con nosotros de un modo consciente o inconsciente y gracias […]

Leer más
solidaridad

Marca personal solidaria: ¡UTOPÍA existe!

  “A veces sentimos que lo que hacemos es una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota” Madre Teresa de Calcuta “DAR tiene más que ver lo que eres, que con lo que tienes” Cristina Mulero   En los últimos meses he tenido la  oportunidad de conocer más […]

Leer más