logoarquetipo

¿Qué arquetipo representa tu MARCA PERSONAL? El caso de “Loquillo” y Gas Natural Fenosa.

Tradicionalmente las marcas comerciales han recurrido con mucha frecuencia a los arquetipos para explicar las cualidades de sus productos/servicios y diferenciarlos de otros similares. Los expertos en marketing utilizan este recurso porque es bien conocido el efecto que estas “imágenes” presentes en el inconsciente colectivo y, a menudo, transculturales provocan en las personas. Fue el […]

Leer más
marca-de-liderazgo-1-638

El liderazgo como marca: líderes centrados en el cliente

…Porque ligar el liderazgo a la reputación a largo plazo es más importante que tener héroes-líderes individuales. Ulrich y Smallwood. “Marca de Liderazgo”. Una persona es un líder; una empresa que los crea está desarrollando liderazgo. Ullrich y Smallwood. “Marca de liderazgo”.     Ayer en una reunión con consultores  de Aquora Business Education y […]

Leer más
septiembreflechas1

¿Se te quedó la Marca Personal para septiembre? ¡Recupérala! 3 claves para sacar sobresaliente

Por Cristina Mulero & María A. Sánchez El  punto  más álgido del ‘fluir’ profesionalmente, ocurre cuando se unen tres factores: a) Sabes mucho de lo tuyo (es muy útil para quien ‘te compra’) b)Lo pones en valor al dirigirte a quien te necesita comunicándolo por los diferentes medios disponibles. c)Tu marca personal la transmite, saludablemente,  […]

Leer más
mireia

Todas las “Marcas” de Mireia Belmonte

    “Cuánto más ganas, más te gusta” Mireia Belmonte en el libro Atrévete a Motivarte   Mireia lo ha vuelto a conseguir una vez más. Esta vez ha sido en los Juegos Olímpicos de Río 2016; ha ganado sendas medallas, ORO en 200 mariposa femenino y BRONCE en 400 metros  combinado individual femenino. Esto […]

Leer más