ethics

UNA ÉTICA PERSONAL PARA TU MARCA

“Si vas a hablar de alguien en las redes, Que sea para bien. Si no, habla de ti” Yolanda Sáenz de Tejada Poeta – Escritora – Experta en Visibilidad Femenina Ética: Según el DRAE, “Disciplina filosófica que estudia el bien y el mal y sus relaciones con la moral y el comportamiento humano”   Desde […]

Leer más
Rosa Montero

“Atrévete a saber”: Conociendo a Rosa Montero

    Este pasado martes 26 de Febrero tuve el enorme privilegio de acudir junta a mi gran amiga Liliana Brando, a una cena literaria en el hotel AC de Alicante con la escritora  y periodista, Rosa Montero. Tenía muchísimas ganas de conocerla más de cerca, pues  la primera novela que leí de adulta fue […]

Leer más
protagonistas-de-la-pelicula-el-discurso-del-rey

STORYBRAND: Una Marca Personal ¡De cine!

“Las historias convierten el ruido en música” “Una historia es la única cosa que puede cautivar la atención de un ser humano durante horas”     Hace unos meses leí el libro de Donald Miller “STORYBRAND , clarifica tu mensaje para que la gente te escuche” Ed. Empresa Activa, 2018. Esta obra sumamente práctica ofrece […]

Leer más
REFERENTES

REFERENTES y cómo influyen en tu Marca Personal

“Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos  para encontrarnos”  Julio Cortázar   El concepto de Marca Personal es dinámico, nunca es  una foto fija, pues  al igual que la asociada a productos y servicios, evoluciona con el tiempo; si bien en las marcas genuinas, su ADN permanece y son fácilmente reconocibles a pesar del  paso […]

Leer más
embajadores de marca

Embajadores ¿De buena voluntad? para tu Marca Corporativa

El otro día un  profesional que recientemente se incorporó a una empresa me comentaba que en la misma es una “obligación” compartir  en Redes Sociales  el contenido que la marca comunica a través de sus cuentas corporativas. Este imperativo no está compensado de forma explícita de ninguna manera, siendo algo que según la  cultura de […]

Leer más