¿Qué nivel de riqueza tiene tu marca?

  “Capital intelectual, capital emocional y capital relacional conforman la auténtica riqueza de tu marca” En la mayoría de las ocasiones consideramos que el VALOR de una marca personal se mide por el impacto que genera en su entorno, por la relevancia que el profesional obtiene en su sector o área de actividad y ,en  […]

Leer más

Marca personal “sostenible”

Tu eres el principal recurso de tu  proyecto profesional, YO, SL. Toda estrategia de branding personal debe estar orientada a un desarrollo “sostenible” del talento. Sostenible: Que se puede mantener a largo plazo sin agotar los recursos ni dañar el medio ambiente.   Aunque el término sostenible se lleva aplicando de modo tradicional en el […]

Leer más

Marca personal y autoliderazgo: el triple foco (D. Goleman)

    “El vínculo entre atención y excelencia se halla detrás de casi todos nuestros logros” Daniel Goleman Hace tiempo que  venimos comentando que nos encontramos ante un auténtico cambio de época que ,entre otros muchos cambios a nivel de “sistema global”,  de “paradigma”, está teniendo un gran impacto en la dinámica del mercado laboral […]

Leer más

Personal branding: un camino entre la emoción y la razón

“El branding personal  se desarrolla a partir de EMOCIONES y de RAZONES. La emoción te orienta al QUÉ y la razón debe guiarte hacia el CÓMO”   Cada día estoy más firmemente convencida de que una estrategia en marca personal es el camino más certero  y seguro para desarrollar una vida profesional  sostenible (en clara […]

Leer más