¿Planes de carrera o proyectos de empleabilidad?

Tradicionalmente  una de las funciones atribuidas a los departamentos de recursos humanos, sobre todo en empresas de mediano y gran tamaño, es la  de desarrollo de la carrera profesional, diseño de planes de carrera dentro de las compañías, formación y/o proyección profesional. A menudo, estos planes eran diseñados para  periodos temporales  amplios (en torno a […]

Leer más

Tienes una misión y no es imposible

“Mi trabajo consiste en provocar sonrisas ¿Eres payaso? – Le pregunté No, soy dentista- dijo él” Como ya he comentado en anteriores post un proceso de branding personal comienza con un nuevo  autodescubrimiento,  ese primer momento de pararse y volver el foco hacia uno mismo para iluminarnos desde dentro, y re-conocernos en lo que somos […]

Leer más

Las raíces de la marca: tu IDENTIDAD

“Lo esencial es invisible a los ojos… quizá porque es un trabajo interior, desde ese lugar dónde reside nuestra esencia” Identidad: Conciencia que tiene una persona de ser ella misma, y distinta a las demás   Últimamente he podido conversar en torno al concepto  de marca personal con muchas personas, y como siempre, sigo siendo […]

Leer más