Libros que harán crecer tu marca

“Un libro es una ventana por la que nos asomamos al mundo” María Moliner   El periodo estival es especialmente propicio para dedicar tiempo a la lectura.  O al menos, para poder dedicar más tiempo del que habitualmente disponemos cuando estamos inmersos en nuestra actividad laboral y personal diaria. Por eso, te animo a que […]

Leer más

Marcas personales con alma: calidad y calidez

“Tal vez en la intersección entre la razón y la emoción reside el alma: la guía espiritual de nuestra vida”   La utilización del concepto de marca personal es en realidad  una forma de establecer un paralelismo entre la forma en que las empresas generan valor y  diferencian sus  productos/servicios y como los profesionales pueden […]

Leer más

Descubriendo a César Piqueras

1. ¿como llega un ingeniero técnico industrial a convertirse en coach ejecutivo? En el 2005 me plantee un cambio importante en mi vida profesional, después de dirigir equipos durante años descubrí que tenía que pasar de la parte técnica a la parte humana y de que no tenía que conformarme con un equipo, que podría […]

Leer más

Del mundo “off line” al “on line” y viceversa

  “Los dos mundos on line y off line están cada vez más cerca… Los dos pueden contribuir a hacer del otro mundo un lugar mejor” Andy Stalman (Brandoffon, Grupo Planeta, 2014)   Si hay una característica  esencial de este cambio de época  de la que somos protagonistas ésta es sin duda la “digitalización” del […]

Leer más