3

Fluidez, trabajo y Marca Personal

“Una experiencia  óptima es algo que hacemos que suceda” Mihaly Csikscentmihaly   ¿Cuál es la relación entre esto tres conceptos? Empezaremos hablando del primero de ellos para entender después la estrecha e importante relación que existe entre la experiencia de  fluidez  y los otros dos conceptos. El  concepto de flujo está en relación directa con […]

Leer más

Marca Personal: El puente entre el talento y el empleo

“El que quiera ser líder debe ser “puente” Proverbio galés   El pasado día 30 de septiembre se celebró en Alicante el Primer Foro de Talento y Empleo organizado por la prestigiosa  escuela de negocios Fundesem. En ella tuve oportunidad de impartir una charla sobre la importancia de la marca personal en el entorno profesional […]

Leer más

Autoconfianza: La huella que dejas en ti

    Desde siempre he mantenido que la confianza es la piedra angular sobre la que gira un proceso de branding. Las marcas (comerciales y profesionales) lo son en tanto generan  confianza (el vínculo más poderoso que podemos establecer con los demás) con su público objetivo. Decía Tom Peters que una marca personal es un […]

Leer más

El valor del 2: La marca “tandem”

Yo soy yo, y tú eres tú Y si encontrándonos, nos encontramos  será maravilloso.. (estracto  oración Gestáltica, Jorge Bucay)   En esta era de los agentes libres (Daniel Pink) y del modelo  YO, SL (Tom Peters)  donde profesionales con marca aportan valor desde un proyecto y un modelo de negocio personal, está cobrando fuerza la […]

Leer más