Del mundo “off line” al “on line” y viceversa

  “Los dos mundos on line y off line están cada vez más cerca… Los dos pueden contribuir a hacer del otro mundo un lugar mejor” Andy Stalman (Brandoffon, Grupo Planeta, 2014)   Si hay una característica  esencial de este cambio de época  de la que somos protagonistas ésta es sin duda la “digitalización” del […]

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Employer branding: el capital atractivo de las empresas

  “En este mundo hiperconectado la marca corporativa y las marcas profesionales son la dos caras de la misma moneda”   De una manera muy sencilla podría definirse el employer branding como la estrategia de una empresa para ser un “excelente empleador” o “una excelente empresa en la que trabajar” (desde el punto de vista […]

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Desmarcar(se): Salirse de la marca que no eres

Tercera acepción según el DRAE: Distanciarse, alejarse de una posición, especialmente en un trabajo o una responsabilidad para librarse de ello o bien buscando destacar.   La regla número uno del posicionamiento de una marca comercial o personal es  “sé diferente” pues sin una cualidad real o percibida de que algo  o alguien es distinto  […]

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¿Qué nivel de riqueza tiene tu marca?

  “Capital intelectual, capital emocional y capital relacional conforman la auténtica riqueza de tu marca” En la mayoría de las ocasiones consideramos que el VALOR de una marca personal se mide por el impacto que genera en su entorno, por la relevancia que el profesional obtiene en su sector o área de actividad y ,en  […]

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Marca personal “sostenible”

Tu eres el principal recurso de tu  proyecto profesional, YO, SL. Toda estrategia de branding personal debe estar orientada a un desarrollo “sostenible” del talento. Sostenible: Que se puede mantener a largo plazo sin agotar los recursos ni dañar el medio ambiente.   Aunque el término sostenible se lleva aplicando de modo tradicional en el […]

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