Employer branding II: ¿Por qué querrían trabajar aquí?

¡Atención, jefes! : Ellos (tus empleados) aspiran a convertirse en los “artistas de la escena” (Tom Peters)… Y cada vez lo tienen más fácil… (cristina mulero). Ayer en la sección de noticias de APD (Asociación para el  Progreso de la Dirección) leí un revelador artículo sobre la situación del employer branding (la marca de las […]

Leer más

Libros que harán crecer tu marca

“Un libro es una ventana por la que nos asomamos al mundo” María Moliner   El periodo estival es especialmente propicio para dedicar tiempo a la lectura.  O al menos, para poder dedicar más tiempo del que habitualmente disponemos cuando estamos inmersos en nuestra actividad laboral y personal diaria. Por eso, te animo a que […]

Leer más

Marcas personales con alma: calidad y calidez

“Tal vez en la intersección entre la razón y la emoción reside el alma: la guía espiritual de nuestra vida”   La utilización del concepto de marca personal es en realidad  una forma de establecer un paralelismo entre la forma en que las empresas generan valor y  diferencian sus  productos/servicios y como los profesionales pueden […]

Leer más

Descubriendo a César Piqueras

1. ¿como llega un ingeniero técnico industrial a convertirse en coach ejecutivo? En el 2005 me plantee un cambio importante en mi vida profesional, después de dirigir equipos durante años descubrí que tenía que pasar de la parte técnica a la parte humana y de que no tenía que conformarme con un equipo, que podría […]

Leer más