manos pintadas

Los 5 + 1 «sentidos» de la marca personal

    Vista: Dar nuestra mejor imagen Oído: Escuchar  y  narrar con significado Olfato: El aroma que desprende nuestra marca Gusto: Dejar “buen sabor de boca” Tacto: La delicadeza de “saber y querer estar” El sentido NO COMÚN: Lo diferente, original, único, singular que hay en nosotros Si consideramos el concepto de marca en su […]

Leer más
Hipster couple talking and drinking coffee to go at university campus

Storytelling real de marca personal: Pedro, los hipster (y sus barbas)

A menudo la oportunidad No se presenta con forma de oportunidad Hipster: Literalmente significa “incorformista”. Se utiliza esta palabra para designar a un  grupo de personas que se caracteriza por tener gustos e intereses asociados a lo vintage, lo alternativo y lo independiente. Últimamente he viajado bastante en tren, algo que por cierto, me encanta. En mis […]

Leer más
colibri

Marca personal «colibrí»: ¡Hago mi parte!

    No hay marca personal pequeña Ni reto demasiado  grande Que impida que “hagas tu parte”   Cuenta una leyenda  amerindia que  un día se produjo un intenso incendio en un hermoso bosque. Todos los animales quedaron paralizados y asustados. Entonces, un pequeño colibrí se acercó a un estanque y empezó a coger gotas […]

Leer más